Taylor VS Burroughs



FloWrestling sigue intratable en su promoción del deporte. 

Esta vez, nos sorprende con un combate ESTELAR , incluso siendo de diferentes pesos ha logrado hacer el combate del año. Jordan Burroughs contra David Taylor.

Jordan sigue con su afán en demostrar que su carrera deportiva no ha terminado, enfrentándose a todos los mejores para seguir demostrando que sigue siendo la estrella que lleva muchos años demostrando. A la misma vez, Taylor después de ir saltando de peso y establecerse en 84kg quedando campeón del Mundo ha demostrado que es "UN FUERA DE SERIE" arransando a todos los rivales que han ido enfrentándose a él, y demostrando que a parte de potencia, técnicamente es espectacular.

Recordamos que burroughs ya ganó en los TRIALS USA a Taylor, sin embargo, TAYLOR aún no había madurado como deportista a parte de que no había adaptado su lucha a las LUCHAS OLÍMPICAS ya que, en el deporte universitario de USA la normativa es diferente. Así mismo, TAYLOR es muy competitivo y desea arrancar esa espina que tiene clavada desde que era jovén.

Por último, muchos critican a FloWrestling por su manera de trabajar, Face to Face, criticas a deportistas, etc. Sin embargo, es indudable que gracias al trabajo de FloWrestling todos los deportistas de USA, están totalmente preparados, motivados y listos para cualquier combate de nivel mundial. 

Desde ZenytSports solo queremos decir que FloWrestling es un ejemplo a seguir.