D.Iglesias | NO FEAR



D.Iglesias nos ha demostrado los valores que aporta la Lucha. 

Después de estar unos años en 96kg decidió que volvería a 86kg porque ESE ES SU PESO DE COMPETICIÓN !!! Incluso teniendo a FRIEV un luchador Olímpico en es peso y en los pesos superiores el nivel podría ser inferior, ÉL NO TIENE MIEDO. Porque uno de los valores de nuestro deporte es el sacrificio y la constancia y este luchador ha demostrado lo que es SER UN LUCHADOR !!!

"Aunque hayan adversidades, siempre hay que seguir luchando por tu sueño"

 

Ha estado 2/3 años preparándose para 86kg, mejorando su estado físico y su lucha. Así lo ha demostrado en los campeonatos de España arrasando a cada rival que se ponía delante suyo. Ahora tiene la oportunidad de labrarse un puesto en el equipo nacional en el Torneo Internacional HENRY DEGLANE, demostrando que el NO TIENE MIEDO A NADIE  y que va a seguir luchando para alcanzar su sueño.

 

Todo el equipo de ZenytSports te deseamos muchísima suerte en esta gran oportunidad, aunque los que hemos estado a ese nivel, sabemos que la suerte no existe y solo existe el trabajo diario, y tarde o temprano se acaban logrando las metas.