Campeonato Navarra LOs



Navarra será de los primeros en organizar un evento deportivos en esta pandémia, así mismo, empezarán con las modalidades de Luchas Olímpicas en las categorías Absolutas.

ZenytSports colaborando con sus softwares les ha proporcionado toda la ayuda necesaria para realizar el evento con toda la seguridad posible, de esta manera, no debe haber ningún trabajador de ZenytSports en la instalación y todo los realizarán los propios árbitros de la competición.

ZenytSports confía tanto en la robustez y sencillez de su software, que delega todo el trabajo al cuerpo arbitral sin tener que haber ningún representante.

FNLUCHA, Este año disponen del pack completo de ZenytSports, donde eso les ha llevado a realizar las licencias automáticas y no preocuparse de tener a ningún deportista inscrito sin licencia federativa, ya que, el software lo evalua automáticamente además de poder tener todos los resultados de los campeonatos al instante , en la parte interna de sus deportistas porque todos los softwares de ZenytSports están enlazados.

Seguimos proporcionando lo mejor a las Federaciones que realmente desean un cambio.