Lydia lucha por su sueño Olímpico



Lydia Pérez continua con su duro camino hacia la clasificación Olímpica.

Su constancia es envidiable por todos los deportistas ya que, demuestra cada día que es una profesional de la lucha y hará lo necesario para perseguir su sueño y lo que eso con lleva; Disciplina en la comida, disciplina en los entrenamientos y lo más duro de todo, LA CONSTANCIA. Todo el mundo que la conoce sabe que lo logrará, sin embargo, necesita apoyo de todo el mundo para poder lograrlo, de esta manera, FEGALOITA, DIFUSIÓN PROSPORT, ZENYTSPORTS y otras marcas, no paran de ayudarla para que logre su sueño.

 

Estas son las palabras que dice lydia:

Estoy tan emocionada que no sé ni cómo describirlo con palabras! ☺️

Me espera un mes fuera de casa🏠, en el que estaré quince días en Suecia🇸🇪, entrenando con el equipo olímpico y otros quince días en Ucrania🇺🇦, para entrenar en el campo de entrenamiento internacional y competir en el prestigioso torneo XXIV Outstanding Ukrainian Wrestlers and Coaches Memorial.

Toda esta preparación es de cara a los próximos preolimpicos que se celebrarán en marzo y mayo en Hungría🇭🇺 y Bulgaria🇧🇬

Después de un año tan complicado y con la terrible situación a la que el mundo se sigue enfrentando actualmente, esto es como un regalo caído del cielo.

Un regalo que pienso exprimir y aprovechar al máximo.

Por último, solo queremos decir que celebraremos contigo tu clasificación !!!!!!