Calafell - Ejemplo a seguir



El Club Esportiu Lluita Olímpica Calafell , a manos del seleccionador nacional y seleccionador catalán, Víctor Domínguez, demuestra sus habilidades como Gerente y Entrenador de un club. A todo el equipo de ZenytSports, nos ha maravillado su manera de trabajar y proceder en cada momento.

Primero de todo, ha creado un club de la nada en un núcleo dónde no existía la lucha , ni había existido. Promoviendo el club y en tan poco tiempo teniendo medallistas nacionales y a la misma vez, teniendo campeones de la magnífica HIGH SCHOOL WRESTLING que recordamos que el nivel de la liga es un nivel tan alto que el 86% de luchadores/as que han participado en un campeonato de España y han estado en los inicios de la liga han quedado campeones de España y a la misma vez, los clubes que participaron son medallistas de los JUEGOS ESCOLARES NACIONALES.

En segundo lugar, ha demostrado un nivel altísimo en adaptarse a las dificultades, donde ha movido cielo y tierra para que su equipo de competición pudiera entrenar en todas las fases de la pandémia, desde clases Online, hasta pedir permisos al ayuntamiento para abrir su club , leyendo hasta el mínimo detalle de los decretos de la Generalitat y ver la manera de poder hacer que sus alumnos estuvieran en forma para los campeonatos de España.

Y tercero y último, ha demostrado su sacrificio con su club y su vínculo con sus alumnos, un entrenador que incluso con la pandémia y aunque muchos entrenadores se quedaran en casa tranquilamente, víctor se pone las bambas y el chándal y se lleva a su equipo a correr y hacer todo tipo de ejercicios porque como entrenador se DEBE A SUS ALUMNOS.

En resumen, V.Domínguez gracias por trabajar tan duro, y la recompensa te llegará !!! Por eso mismo, queremos incluir una de las jornadas de la HIGH SCHOOL WRESTLING en Calafell.