Entrevista a Vicky Baez



La luchadora Madrileña, Maria Victoria Baez, después de subirse en el primer puesto en el campeonato de España Senior , también sube al podium en el campeonato de Europa después de haber derrotado a la luchadora Francesa en el 3/5 puesto.
Entrevista a Maria Victoria. 1. Todos los que hemos seguido tu trayectoria deportiva, consideramos esa victoria como una recompensa a tu esfuerzo, que ha supuesto para ti obtener esta medalla ?
Esta medalla significa mucho para mí, sobre todo a nivel emocional. Es el significado de todos los días, todos lo entrenos, pensado en si valdría o no la pena seguir luchando, es el símbolo de todo mi esfuerzo y mi constancia en una medalla. Una medalla que pensaba casi imposible de conseguir para España 2. La lucha Femenina Española está demostrando que está a un nivel muy superior a la masculina, cual crees que es el motivo?
El motivo de que la lucha femenina española haya demostrado un nivel superior a la masculina creo que es porque la lucha femenina a nivel mundial lleva menos años que la masculina. Por esta razón la lucha femenina española tiene más cerca el nivel internacional que la lucha masculina que lleva muchos más años a nivel internacional que en España. 3. Tus seleccionadoras y entrenadoras han demostrado que están haciendo un buen trabajo con todo el equipo femenino. Que les dirías a tus seleccionadoras?
A mis seleccionadores les diría que muchas gracias por su apoyo y confianza, espero que sigan confiando en nosotras porque seguiremos entrenando cada día para mejorar y traer más medallas a casa. 4. Cuales serán tus próximos objetivos ?
Mis próximo objetivo es el mundial junior que se celebra en Estonia y para preparar esta competición participare en los juegos europeos en minsk y una semana después en el gran premio de España que se celebra en Madrid.