Loading...

NOTICIA

image

ZenytSports | Los jóvenes emergen

Zenyt Sports

SOMOS LA EVOLUCIÓN | SOMOS EL FUTURO

ZenytSports cree que los jóvenes dejan atrás su letargo Social-Político. Gracias a las dificultades económicas, tecnológicas y de creatividad en los dirigentes del deporte, a causa de este hecho, los jóvenes emergen y toman las riendas del destino del deporte. 

La juventud más preparada de la historia de España —casi 10 millones de ciudadan@s de entre 16 y 34 años, nacidos y criados en democracia— han decidido LUCHAR por el cambio generacional y así se creo ZenytSports.

Por eso mismo, desde ZenytSports trabajamos en todos los sectores del deporte:

Administración - Automatizando todos los procesos de Tramitación de Licencia, convocatorias, certificados de desplazamiento, etc. Agilizando el tramite y abaratanto en personal.

Contabilidad - Un sistema contable y automático para seguir abaratando en personal.

Emparejamiento - ZenytEmpa es el software de emparejamieto, donde no para de evolucionar cada día más. Tan robusto que delegamos el software a las federaciones para que ellos mismos puedan utilizarlo, sin personal de ZenytSports. A la misma vez, se creo con la función de abaratar costes, es decir, utilizar la nube como sistema de almacenamiento y no discos duros donde el coste puede ser inmenso y las federaciones pequeñas no puedan permitirselos. Por último, el sistema evalua las licencias federativas, de esta manera nunca podrá participar ningun deportista sin licencia federativa.

Formación - Automatizando todos los procesos de los cursos, cogiendo de ejemplo a las mejores plataformas de formación de empresas tecnológicas: Pagos automáticos, verificación de licencia federativa, registro de todos los certificados expedidos y formación personalizada para cada comundiad.

Promoción y Publicidad - Creación de la revista NeWrestling donde se introducen todas la noticias nacionales, a la misma vez, se crea un departamento de Diseño para crear los carteles creativos y las publicaciones a todos nuestros clientes y de esta manera tener más impacto en las redes sociales.

Sponsorización - Se crea el departamento de Sponsorización de los deportistas jóvenes, para ayudarlos con ropa deportiva, a la misma vez, creando una tienda de ropa donde dichos deportistas puedan tener todo el material necesario en su práctica deportiva.

ZenytConference - Se creo un apartado donde se les proporcionaba a los clubes y Federaciones una herramiento de VideoConferencia GRATUITO en tiempo record, para que todos los clientes no tuvieran ningún problema de comunicación en la pandémia.

I+D - Sin duda, este departamento es el departamento más positivo, ya que, después de crear la IA de ZenytSports, se puede automatizar y agilizar los procesos en más de un 82% y reduciendo el personal en un 93% comparado a otras empresa. A la misma vez, el punto clave de este departamento es la juventud, de esta manera, se están trabajando en 4 proyectos innovadores donde serán revolucionarios en todo el  ámbito deportivo.

Por todos estos datos, ZenytSports sigue creciendo y se volvío internacional, a la misma vez, seguimos actualizando todos los programas cada día y seguimos trabajando en los nuevos proyectos.

SOMOS EL FUTURO | SOMOS LA EVOLUCIÓN

 



Compartir